Impresiones del entrenador José García tras el partido contra Ordizia
El partido se presentaba con algo de incógnita por lo poco que habíamos visto de Les Abelles, pero con la certeza de que iba a ser duro y disputado, además nunca el desplazamiento Valencia es fácil y tampoco lo esperábamos en esta oportunidad.
A pesar de que el equipo tenía algunas modificaciones, estas no tenían por qué influir en el rendimiento del conjunto ya que creemos en el equilibrio de esta plantilla. En cambio, la desconcentración inicial sí influyó y se hizo patente en la cantidad de errores no forzados que cometimos sobre todo durante la primera etapa.
En la segunda nos mostramos algo más enfocados e intentamos mejorar el punto de encuentro, el juego por zonas y la eficacia, estuvimos cerca de remontar el resultado aunque no logramos que termine siendo para nosotros, en parte por el buen trabajo del equipo rival.
Como puntos a mejorar sin duda la concentración, la touch y bajar rápidamente la cantidad de errores no forzados y como puntos a destacar la melé y el espíritu del equipo de nunca bajar los brazos y siempre seguir intentando, esa es nuestra base, nuestra identidad y sobre eso vamos a seguir construyendo.
Comentarios recientes