Impresiones del entrenador José García tras el partido contra VRAC Quesos Entrepinares
Por la sexta jornada tocaba visitar a VRAC en pepe rojo, además de su reciente victoria en la Copa Ibérica, Vrac estaba invicto en la liga, y a todo esto, se suma lo que significa un partido contra Vrac, elevado contacto físico y más de 80 minutos a máxima intensidad, está vez no sería diferente.
En la primera parte tuvimos una leve superioridad en posesiones y juego territorial, Vrac dejaba jugadores de mucho impacto en su banquillo. En los primeros minutos, costaba mucho tener secuencias de larga duración para ambos equipos, las imprecisiones y golpes cortaban el juego. Logramos ejercer mucha presión en defensa, lo que nos provocaba obtener golpes a favor, sin embargo, por momentos se nos hacía muy difícil salir de nuestro campo, y estos errores Vrac los capitalizaba con puntos a palos, nos íbamos al descanso con una leve ventaja pero sabiendo que la segunda parte sería muy dura debido a su banquillo.
Y no fue de otra manera, la segunda parte hasta el min 10 siguió de forma similar, pero una vez entraron sus cambios, Vrac tomo parte del protagonismo, por momentos nos dominaron en melé y obteniendo golpes lograron colocarse en nuestro campo y sumar puntos, fue así que a pesar de una ventaja de 10 puntos a 10 minutos del final, el partido no estaba resuelto, siguieron descontando y aprovechando sus minutos de dominio para que en la última jugada y con el tanteador igualado en 24 fueran a por un drop, pero el equipo no solo no se rendía sino que saco su mejor parte y a través de mucha presión lográbamos evitar el drop y además una nueva carrera de Tani terminaba en ensayo bajo palos para quedarnos de esta forma con una ajustada victoria.
La defensa, sobre todo en el primer tiempo, y el oportunismo en momentos críticos, fueron algunos de los puntos fuertes. La disciplina, reglamentaria y táctica, son algunos de los aspectos a mejorar.
Comentarios recientes