Cuartos de final de liga, nos tocaba recibir a Cisneros (septimo clasificado) sabíamos que sería un partido muy duro porque el rival así lo pondría, pero a priori dependería más de nosotros el final.
Primera parte en la que nos costó muchísimo entrar al campo, se nos hacía muy difícil salir de nuestro campo y ellos imponían el juego, se colocaban en nuestro campo y nos dominaban en los contactos, a pesar de esto, el resultado al descanso no se vería tan reflejado de lo que fue ese primer tiempo. 3 a 11 al descanso.
Para cambiar el rumbo del partido debíamos empezar a imponernos, y salimos en la segunda parte con todo. Empezamos a jugar y a dominar, a eso se le sumaba la efectividad de llegar y sumar, a falta de 10 minutos nos adelantábamos 24 a 11, sin embargo esos últimos minutos fueron claves, no pudimos sumar puntos en su campo y encima cometíamos golpes en nuestro campo que ellos aprovecharían para anotar bajo palos y sumar de a 7, metiendose con los picks hasta nuestra línea de ensayo.
Al final el partido podía ser para cualquiera, de hecho tuvimos la última bajo sus palos (cometimos un retenido) y final de partido y de temporada para nosotros.
Solo queda felicitar a Cisneros por la victoria y clasificación a semifinales de liga.
Nosotros en cambio, deberemos reflexionar a nivel individual sobre lo sucedido y tomarlo como aprendizaje.
Fue una temporada irregular, con momentos muy bajos y otros de buen nivel que nos dejaban en una segunda posición al final de la fase regular.







Comentarios recientes